:: Carrito de Compras ::
Home Page
Sistema Hid
Instalación
F.A.Q
Contactanos!
Garantía
Colores Kelvin
Los Comentarios
Cotizador On-line
Galeria 1
Galeria 2
Galeria 3
Galeria 1
Galeria 2
Siatema de LED
Kit de Xenon
Bulbos de Xenon
Balastros
Adaptador WV
Stereo con DVD y GPS
LED Para Auto
Cámara infraroja
Sensor Estacionamiento
Repetidor WIFI 300mbps
Sistema de luces HID
Los faros de Xenon, que iluminan con esa luz intensa y azulada que habitualmente vemos en los autos premium, ya dejaron de ser materia exclusiva de los Mercedes-Benz, BMW y Audi. Desde hace un tiempo, están disponibles para cualquier automóvil "común y corriente" con innumerables beneficios en cuanto a seguridad y confort.

¿Por qué fue desarrollada la luz Xenon?
Por lo menos el 60% de los accidentes de tránsito se producen en condiciones de escasa iluminación. Y cuanto mayor edad tiene el conductor, mayor luminosidad se requiere para una mejor visión durante la conducción nocturna. Una iluminación más intensa obtenida por la luz xenon significa mayor seguridad en ruta y menor esfuerzo visual.

¿Que es un sistema HID?
Un sistema Xenon HID es un concepto revolucionario en iluminación para automóviles que proyecta hasta el 300% más de luz sobre el área a iluminar comparando con las lámparas halógenas tradicionales, mejorando la seguridad y el confort visual.

¿Cuáles son las ventajas de un sistema HID?
Innumerables. Por lo tanto las explicitaremos una por una para su mejor comprensión y la real valoración de las mismas, a saber: 
Mayor confort visual La luz blanca que se obtiene (similar a la luz que emite un flash) determina el exacto color de los cuerpos, generando un efecto óptico similar al de la luz diurna, efecto que permite visualizar mejor durante la conducción nocturna.

Seguridad:
Mejor visibilidad nocturna, mayor amplio de imagen. Las luces de xenon tienen mayor rango que las halogenas comunes, por ende se tiene una mejor relacion de la distancia de los objetos. 

Economía:
Para entender cómo se establece esta ventaja es necesario remitirnos a la escala Kelvin que explica la relación - temperatura/ color.
Este sistema consume solo 35 watts, requiriendo un valor muy bajo de amperaje para su funcionamiento.

¿Como trabaja un sistema HID?
El bulbo micro-descargado de iluminación de un sistema Xenon HID no tiene filamento y contiene en su interior una mezcla de gases, principalmente gas xenon y otros gases inertes, que al recibir una descarga eléctrica de alta intensidad (aproximadamente 23000 volts) hace explotar molecularmente a estos gases generando una luz blanca muy brillante, superior en un 300% a la generada por las lámparas convencionales.
Luces de xenon - Lamparas xenon - Bulbos - Balastros - Kit de xenon - bulbos h7 - h1 -h4 - 9007 etc - Todos los kit de xenon al mejor precio - productos - El kit xenon por dentro - todos los repuestos para xenon - presupuestos sin cargo - preguntas frecuentes - Lupas - opticas - para todo tipo de automovil - nacionales e importados - balastros slim - todos los valores kelvin disponibles 6000k - 8000k - 1000k - 12000k todas las marcas - Renault - Ford - Fiat - Volskwagen - chevrolet - peugeot - Saab - Seat - Audi - Bmw - mercedes -www.lucesdexenon.com.ar